lunes, 14 de febrero de 2011

Lo que ya no está..

Tal vez tenga algunos momentos de dolor
pero sé que es algo que pasará
y aunque hayan algunas huellas
serán en arena y y el tiempo las borrará.

Tal vez te quiera tener conmigo
Tal vez sienta que no debimos haber partido
Pero es solo lo que siento
No es algo racional, no lo demuestran los hechos.

Sentí que todo lo que hice salió volando,
Que de alguna forma no fue valorado
Que eché todo en un saco sin fondo
Que hiciera lo que hiciera ya no habría retorno.

Pero siempre llega la hora de partir,
Aunque queramos no nos dejen ir.
Ya no espero nada, ya no estoy aquí
Sé que camino me espera y será el mejor para mí.

Ahora más tranquilidad embriaga mi vida
Una sensación de plenitud antes poco percibida
Hice lo que tenía que hacer, soy lo que quiero ser.
Sólo Sigo mi camino, no me detendré.


Escrito 12 Febrero 2011.

No hay comentarios: